Funcionarios de diferentes entidades del distrito visitaron la vereda La Unión en la vía a Sumapaz, para escuchar a la gente. Las zonas rurales son un punto clave en la ciudad y es necesario que el Distrito le ponga más atención a los campesinos de Bogotá.
En el encuentro, los habitantes de la vereda La Unión expresaron la necesidad de terminar obras, fortalecer la seguridad y el desarrollo de estrategias para facilitar la comercialización de sus productos en Bogotá.
Estas acciones que toma el Distrito relacionadas con la zona rural de Bogotá, son importantes para el desarrollo económico y social de la ciudad, debido a que estas zonas proveen a los bogotanos de alimentos; en Usme por ejemplo, se produce papa, arveja, lechuga, cebolla, fresa, lulo, carnes, lácteos y muchos más productos.
Esperamos continúen estos procesos, y que en los futuros planes de desarrollo y de ordenamiento territorial se le de más importancia a la población de las zonas rurales, conservando su territorio y su identidad campesina.